Si buscas a un buen osteópata en Fuengirola ven a FISIO Salud. Contamos con una plantilla de profesionales expertos en la materia que tienen como único objetivo conseguir tu recuperación total.
Si buscas a un buen osteópata en Fuengirola ven a FISIO Salud. Contamos con una plantilla de profesionales expertos en la materia que tienen como único objetivo conseguir tu recuperación total.
Son siempre globales, ya que entendemos que las dolencias musculares o la recuperación física tras una intervención no pueden depender de una única solución, sino de la conjunción de varias terapias.
Las lesiones de los diversos sistemas del organismo (musculoesquelético, nervioso, circulatorio y visceral) necesitan distintos tipos de tratamientos de osteopatía. Destacamos por ofrecer los siguientes:
Está recomendada para paliar los síntomas de cefaleas, migraña y disfunciones mandibulares. Su puesta en práctica permite conseguir grandes progresos en pocas sesiones.
Idónea para aliviar los dolores provocados por cervicalgias, lumbalgias, esguinces y similares. Es, sin duda, la más utilizada, ya que nos permite conseguir los mejores resultados.
Posiblemente, la más desconocida. Alivia los síntomas del cólico del lactante, de la hernia de hiato y el espasmo del diafragma.
El uso de tratamientos en conjunto es lo más indicado para lograr unos resultados acordes con tus necesidades. De ahí la importancia de contar con la opinión de profesionales que tengan la capacidad, la experiencia y la formación adecuadas para analizar tu caso de forma individualizada y llegar a encontrar las mejores soluciones para tu problema.
Para conocernos y permitirnos comenzar este proceso, solo tienes que contactar con nosotros. Te daremos una cita en el menor tiempo posible.
Comienza a mejorar tu estado físico y no tardarás en recuperar tu calidad de vida. Con nuestro apoyo, te será más fácil poner a tono tu cuerpo y comenzar una nueva etapa. Te esperamos para ayudarte todo lo posible a conseguir estos objetivos.
• Reposar la zona y no hacer un uso efectivo de la articulación.
• Colocar hielo durante las primeras 48h.
• Aplicar calor seco o húmedo (compresas calientes o baño caliente) en las siguientes horas.
• Dormir boca arriba o de lado sobre el lado bueno para que no sufra el hombro.
Deja que te ayudemos a recuperar tu salud, con nosotros está en buenas manos
O contacta con nuestro formulario de contacto