¡Hola a todos!

Desde FisioSalud Fuengirola queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web y más concretamente al Blog que hemos creado con mucha ilusión donde iremos publicando cada semana noticias y artículos relacionados con la Fisioterapia, la Osteopatía y la Salud que os puedan servir de ayuda.

Novedades de nuestra clínica, actividades físicas…

A partir de ahora vamos a estar en contacto aún más directo con todos nuestros pacientes y toda persona que esté interesada en nuestros Servicios a través de esta web y os mantendremos informados de toda actividad y cualquier novedad que suceda dentro de nuestro ámbito profesional.

NOTICIAS DE SALUD: Fisioterapia y Osteopatía en tratamientos de diferentes patologías…

Contamos con un gran Equipo humano muy profesional y plenamente capacitado para tratar cualquier tipo de patología y aplicar al paciente el mejor tratamiento de Fisioterapia y Osteopatía individualizado posible.

Gracias a esta nueva web es más fácil acceder a la información sobre todos nuestros servicios y conocernos más a fondo para saber que el trabajo que se desarrolla en FisioSalud Fuengirola es un trabajo profesional y de calidad.

Podéis contactar con nosotros por vía telefónica en el teléfono 622 71 33 79 o a través de la web. También en la esquina inferior izquierda de la pantalla podréis encontrar el botón para contacto rápido para que nos podáis contactar a través de Whatsapp, sms o e-mail.

Sin más, daros la bienvenida de nuevo a esta plataforma y para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

FisioSalud Fuengirola

Deja un mensaje