Ejercicios de flexibilidad Columna

    Sesión de Estiramientos

    Belén Guadalupe Martínez

    Mi nombre es Belén me diplomé en la universidad San Antonio de Murcia UCAM con las especializaciones en Fisioterapia Deportiva y Geriátrica.

    Durante mis estudios realicé prácticas en diferentes clínicas y hospitales:

    Hospital Morales Meseguer, Hospital Virgen de la Arrixaca, Centro Hospitalario Ibermutuamur, Clínica Los Pinos y Clínica Fisioterapia Salud.

    Al finalizar mis estudios universitarios, me colegié en el ICPFA y comencé a trabajar en la Clínica Fisioceu de Ceuta donde además de poner en práctica diariamente lo aprendido pude tomar contacto con otras disciplinas y especialidades a través de la Escuela de Espalda en las piscinas municipales de Ceuta.

    Un año más tarde debido a mi interés por la Osteopatía, realicé el Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor por la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid).

    Al acabar el Master me mudé a Fuengirola donde he estado trabajando por diferentes clínicas y hospitales privados de la Costa del Sol hasta febrero de 2019 que comencé un nuevo proyecto: abrir mi propia clínica FisioSalud.

    Durante todos estos años he ido enriqueciendo mi experiencia al poder tratar con diferentes lesiones y tipos de clientes gracias a la variedad de clínicas donde he trabajado y también a que he ido ampliando mis conocimientos con distintos cursos de los que destaco: Vendaje Neuromuscular, Punción Seca, Manipulación del Tejido Fascial, Movilización Neuromeníngea, EPI entre otras. También estoy formada para ser Monitora de Pilates, Monitora de Fitness Acuático y en las Nuevas Tendencias en el Entrenamiento de la Fuerza y Readaptación al Esfuerzo entre otros.

    Actualmente pongo en práctica mis conocimientos en FisioSalud en Fuengirola y complementando mi formación con nuevos cursos que van saliendo para estar al día y así poder ofreceros las nuevas técnicas que me permiten cuidar de vuestra salud lo mejor posible.

    Horarios de Actividades Físicas
    EspecialidadFisioterapeuta y Osteópata
    TitulaciónDiplomada en Fisioterapia por la Universidad Católica San Antonio Murcia (UCAM) en 2011.Máster en Técnicas Osteopáticas del aparato locomotor por la Escuela de Osteopatía de Madrid.
    Áreas de especialización
    • Técnicas Osteopáticas
    • Experta en Terapia manual e invasiva.
    • Instructora de Fisio Pilates.
    Colegiadanº 5311 en el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía.

    Si la fisioterapia no me hubiese elegido, yo la habría escogido igualmente para ver una sonrisa gratificante en cada paciente

    Pide una Cita

    Tu Salud en Buenas Manos

    — Fisio Salud Fuengirola
    Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies