Ejercicios para casa en tiempo de confinamiento.

    Alejandro Guadalupe Martínez

    Hola, mi nombre es Alejandro y soy graduado en Fisioterapia por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, especializándome en Fisioterapia Deportiva.

    Realicé mis prácticas en distintos centros y clínicas:

    Centro Hospitalario Ibermutuamur, Policlínica Zaraiche, Clínica Privada Vitalice, Hospital Virgen de la Arrixaca y en el UCAM Club de Fútbol donde pude ampliar mis conocimientos y ponerlos en práctica cada día.

    Nada más terminar mis estudios, me colegié en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) para dar comienzo a mi etapa profesional en la Clínica Epsylon en Fuengirola, desarrollando y practicando todo lo aprendido hasta entonces.

    Un año después realicé el Máster Propio en Osteopatía en las Disfunciones Neuromusculoesqueléticas por la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM) que tanto interés me había despertado.

    Ese mismo año también empecé a trabajar en la Clínica Fisiotermal (Jaén), ahí desarrollé aún más mi especialidad tratando diversas y numerosas patologías y tuve la oportunidad de acudir a eventos deportivos de atletismo donde pude ayudar a atletas profesionales a recuperarse de sus lesiones. Aparte también tuve contacto con la gimnasia para mayores en piscina.

    En el año 2019 di por finalizada ésta etapa para comenzar un nuevo camino abriendo mi propia clínica FisioSalud y poder desarrollar mi profesión en Fuengirola.

    Durante todo este tiempo, he crecido en experiencia y en conocimientos ya que he podido aprender técnicas y herramientas entre las que destaco la punción seca, los vendajes funcionales y neuromusculares, entre otras. Estoy también capacitado como monitor de Pilates, monitor de Gimnasia Acuática y también de Gimnasia para Mayores.

    Actualmente estoy desempeñando mi labor como fisioterapeuta en FisioSalud Fuengirola y sigo con mi formación continua en otras técnicas y terapias para no parar de crecer dentro de mi profesión y poder ofrecer un amplio abanico de soluciones a los problemas de nuestros clientes.

    Horario de Actividades
    EspecialidadFisioterapeuta y Osteópata
    TitulaciónGraduado en Fisioterapia por la Universidad Católica San Antonio Murcia (UCAM).Máster Propio en Osteopatía en las Disfunciones Neuromusculoesqueléticas Escuela de Osteopatía de Madrid.
    Áreas de especialización
    • Técnicas Osteopáticas
    • Experto en Fisioterapia Deportiva.
    • Instructor de Fisio Pilates.
    Colegiadonº 8003 en el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía.

    Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que da vida a los años

    Pide una Cita

    Tu Salud en Buenas Manos

    — Fisio Salud Fuengirola
    Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies